5.10.2012

Suelo hidraúlico

He tenido algunos problemillas con blogger por eso la entrada se ha retrasado...¿Conoceis el suelo hidraúlico? Yo hasta hace poco no y ahora me encanta. Consiste en baldosas con mosaicos o motivos florales y geométricos hechas con barros y arcillas de manera artesana.

Recuerda bastante al típico patio anadulz aunque esto tiene un aire mas vintage y actual, yo creo que es una idea perfecta para combinar con el estilo nórdico y su gama de blancos tan caracteristica. Ademas se puede usar para cualquier espacio tanto en suelos como techos.

Os dejo algunas imagenes a ver si os gusta.












5 comentarios:

Natalia dijo...

Este tipo de suelo se lleva mucho en Portugal ... Yo soy mas minimalista , me gusta liso.

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Little Muna dijo...

A mi me gusta mucho, con un suelo así no se necesita casi nada más de decoración

besos

Loqueven mis ojos dijo...

Me encanta este tipo de suelo, si tuviera oportunidad pondría así mi casa sin dudarlo ni un segundo.
La foto del baño es genial!
Un beso.

LaJudiath dijo...

Uooo!! el suelo de mi (mini) baño es así y me encanta!!! Lindas entradas, paso a seguirte!! Un abrazo!!

irene marti gan dijo...

Hola!
Yo en el pueblo en algunas habitaciones( en las que pudimos salvarlo) tengo! Es muy bonito porque es el original que había con la casa y es muy viejo...jejej
Un saludo!