6.02.2012

CASA DECOR 2012

Ayer estuve en CASA DECOR, era la primera vez que iba y no sabia muy que iba a encontrar, pero sin duda la sorpresa fue positiva.

El evento cumplía 20 años desde su comienzo y lo hacía por todo lo alto, el edificio elegido para la ocasion fue nada menos que el Palacio de la Real Compañía Asturiana de Minas; un emblemático edificio de Madrid con una impresionante fachada de piedra, hierro y pizarra, rematada con una cúpula y dos torreones.


Pero por supuesto el interior se quedaba atrás, 4500 metros cuadrados dedicados a la decoriacion, el diseño y el interiorismo. Nada menos que 57 espacios y 87 interioristas han posible este increible evento. Os recomiendo pasar una tarde allí ya que las fotos que puedo mostraros son con el móvil. También las podeis ver en mi Instagram @ssiill.



























9 comentarios:

Is ♥ La 5th con Bleecker St. dijo...

sin duda me quedo con el espacio de Ikea, que maravilla!


Besos!!

I♥NY

Renovando dijo...

Cuantas fotos y que bonitas son todas.Hay cosas preciosas y originales.

Little Muna dijo...

Yo tengo muchas ganas de ir!!! Y me quedaría a vivir allí, con todos los espacios tan bien decorados jeje

besos

Miriam G dijo...

Guau!! me hubiera encantado ir!!!! me alegro de que lo disfrutaras! besos guapa!

Fatimata dijo...

Envidia sana es lo que me dais las que ya habéis podido pasar por CasaDecor. Las de provincias nos lo tenemos que planificar un poquito.
Me alegra conocer tu blog, que se adivina muy atractivo, y que te hayas pasado por el mío. Saluditos!!!

De andar por Casas dijo...

Qué ganas dan de ir. Me han encantado los rincones que has fotografiado. Precioso!!!

Kat Decoradora Vintage dijo...

Muchas gracias por el tour decorativo, se agradece poder hacer una visita virtual!!! Que bonito ese espacio tan romántico, yo soy una de las pocas que no está en instagram ( bicho raro jeje lo se!!) pero seguro pronto nos vemos por allí también!

Un abrazo!!

vintage process dijo...

Nice!

tránsito inicial dijo...

Para ser fotografías echas con el móvil están genial, a la próxima cámara y te pido poder emplearlas ;)
Una lástima que no haya podido asistir esta edición.