6.11.2012

De paseo por Sevilla
















9 comentarios:

Miriam G dijo...

Una de mis ciudades favoritas! espero que la disfrutaras! besos guapa!

Silvia dijo...

Super inspirador el post de hoy.

Besos.

Fantasy Ram dijo...

¡Me encanta Sevilla! Muy bonitas las fotos.

Little Muna dijo...

No he estado nunca en Sevilla, tengo pendiente ir. Me gustaría sobretodo en primavera, debe estar preciosa la ciudad

besos

Loqueven mis ojos dijo...

Que fotos mas bonitas! Tengo pendiente una escapada a Sevilla, tiene una pinta fantastica!
Besos.

Olaimar Decor dijo...

Tengonganas de ir por el sur. Gracias por pasarte por Olaimar
un abrazo, te sigo ; D
Yolanda

Addict Smile dijo...

Adoro Sevilla y me gusta reconocer en tus fotos cosas que conozco...

Besos
Anna

morethanchic.com dijo...

Esa ciudad es adorable!! Lo pasé divino en ella =)

Bss

Judith Bel dijo...

Preciosas fotos ;)

BSSSSS