6.24.2012

DIY: marcapáginas

Creo que ya os comentado que sufro el síndrome de diógenes y acumulo absolutamente todo lo que pasa por mi manos y no sólo eso si que no me quedo tranquila hasta que no le encuentro un utilidad.

Pues bien cuando compras camisetas suelen tener unas cintas laterales para colgar en percha, pero si la camiseta no me merece la pena se puede doblar así que ya os imaginais la colección de cintas que puedo tener no?


Ayer estaba leyendo un libro y no tenía marca páginas a mano para dejarlo a medias así se me ocurrió un simple idea. Sólo necesitais una de las cintas que os digo y un clip..





Hacemos la típica lazada para enganchar la cinta al clip y ya tenemos un marcapáginas sin tener que recurrir al tiquet de la compra o destrozar la esquina de la hoja o intentar memorizar sin éxito el número.



13 comentarios:

Olaimar Decor dijo...

Desde luego, si valé más maña que fuerza, muy original y práctico, en casa hay miles de marcapáginas perdidos así que me viene genial
bss
Yolanda

Sailo dijo...

Pero que "apañá" que eres!!! una idea genial!!!

Lücuma Volätil dijo...

hola Llegué a tu blog por Bla-D
y me encantó! te siiigoooooo
Besos desde Argentina :)

Little Muna dijo...

Creo que no hay un DIY más fácil, rápido y sencillo! Me lo apunto que yo al final siempre termino con el ticket del metro o del tren como marca páginas

besos

tránsito inicial dijo...

Que idea tan buena...con la de cintas que he llegado a cortar. A partir de ahora las aprovechare.
Besos

Coquetíssima dijo...

Silvia, una buenísima idea. Yo soy de las que intentan memorizar el nº de página sin éxito claro, y luego, me hago tal lio para volver al sitio en el que lo dejé, que lo empiezo otra vez! jajajaja, que desastre!
Genial DIY! Que apañada eres!
Un besazo, y feliz semana!

Mariela dijo...

Buenísima idea! gracias por compartir! saludos!

Miriam G dijo...

Este DIY me ha encantado!!!!jajaja! con lo molestas que son estas cintitas! besos guapa!

Kat Decoradora Vintage dijo...

Chica, estas cintas son toda una tentación..y el uso que tu les has dado toda una idea!!muy bueno,simple y resultón, me encanta!!

Un abrazo grande!

El Jardin de los Muffins

SILVIA* dijo...

Gracias chicas!!!!!! me alegro que os haya gustado, es una simpleza pero me pareció muy útil.... Besos!! =)

Silvia dijo...

Me encanta la idea y además nos hemos gastado 0€.

Besos.

bibiana dijo...

disculpa como se llama el libro me intereza conseguirlo :)!! tu blog esta padrisimo !! :D

SILVIA* dijo...

Hola bibiana!!
El libro se llama State of Craft, es genial, lo compre en el UrbanOutfitters que hay en Londres pero seguro que puedes encontrarlo en internet.
Espero haberte ayudado. Besos,

Silvia