6.19.2012

French vintage

Hacía tiempo que no encontraba una casa que me llamara la atención como para publicarla, pero creo que esta merece la pena. Tiene un encanto vintage que la hace muy especial, con detalles como el panel de Nursery o el mueble tipo boticario. Además los tonos elegidos, blancos y tierras crean una luminosidad y una paz únicas.










11 comentarios:

Los Mundos de Momó dijo...

Unas fotos ideales....me encantan!!

Alicia Villar dijo...

estoy loca con el mueble de la primera foto. ¿Qué hay que hacer para conseguir uno?
En la casa donde paso el verano tenemos el salón-porche decorado en este estilo, con muebles blancos como descascarillados o algo así, con sillas altas de ratán y un mueble francés precioso. Tengo unas ganas de ir allí... y seguir decorando! Gran inspiración estas fotos

Sonia dijo...

Genial elección, yo me agenciaría rápidamente unos cuantos muebles que he visto jeje.

besO!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

BEACH & EAU dijo...

MUY AGRADABLE.....sALUDILLOS.

Omayra Spinoza dijo...

Qué muebles más bonitos, son preciosos ¿Quién pudiera tener un casa así?

Coquetíssima dijo...

Es preciosa. Quiero una casa como esa!!!!!!!!! Muak, guapi!

Olaimar Decor dijo...

Muy bonita Silvia, a mí me encanta este estilo descuidado cuidado. PRecioso el resultado de la mezcla de todas las piezas. A todas las que queréis este estilo ya sabéis donde encontrarme, tengo de tó. Perdona la publicidad Silvia pero es que me lo han puesto a tiro Un beso
Yolanda
Olaimar

Waru Waru dijo...

Hola! Muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog. ¿Asi que ese premio lo creaste tu? Pues muchísimas gracias por hacerlo, porque recibirlo me ha hecho una ilusión enorme, jeje.
Te sigo desde hoy ;)
Un besote!

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

El mix de muebles en diferente color con ese aire vintage le da un toque muy romántico a la casa. Me recuerda a algún mueble de casa de mis padres, mi madre (además francesa) adora los anticuarios, aquí no se encuentran tantos. Gracias por pasar Silvia, tienes un Blog precioso, la foto de la cabecera es chulísima!!!

Crea Vintage dijo...

Me encanta...todo...todo...y...todo..
y con tu permiso ¡ME QUEDO!
Begoña
creavintage.blogspot.com

Lirios Conca dijo...

Yo me quedo con la cocina, es dificil decir que una cocina es encantadora, por lo menos no es el comentario habitual, pero esa si lo es.