6.05.2012

The Glitter Moustache II

En vista del exito que han tenido los bigotes de purpurina, podeis ver todos los modelos aqui; he decidido hacer este post. Muchas me habeis escrito comentandome lo que mucho que os gustan (graciasss!) pero que no sabeis muy como llevarlos.

Lo cierto es que es un accesorio divertido y alegre, no para todos los dias pero si para darle un toque de humor a nuestros looks de vez en cuando.

Asi que ahi van mis 8 formas de llevar bigote:


1. Como broche propiamente, se puede llevar en cualquier camiseta o chaqueta:


2. Dale un toque diferente a un básico frunciendo a la altura de la cintura:


3. Como evilla de cinturón queda genial, ya se lo vimos a las chicas de Villarrazo:


4. De coletero u horquilla para alegrar el peinado:


5. También en un bolsillo delantero o trasero de cualquier vaquero:


6. Lleavalo como colgante, de tu cadena favorita:


7. Esta vez en el borde de la camiseta:


8. ¿Y por que no? Como bigote...


Perdonad mis ojos y mi cara en general, las flores que veis a mi alrededor tienen la culpa!! Si habeis descubierto alguna otra forma de lucirlo me encantaria que la compartierais, por aqui o por facebook.

15 comentarios:

Miriam G dijo...

Me encanta tu post!!!!! Que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Little Muna dijo...

Es graciosísimo!! Lo has hecho tu? Me apunto la idea

besos

Sonia dijo...

ohhhh me gusta mucho como hebilla de cinturon!!! qué buena ideaaaaaaaaaaa, mencanta :)

Sailo dijo...

Como broche en la camiseta me ha encantado!! Un post muy chulo!!

Catalina Lunares dijo...

Qué genial!! me encanta el del cinturón

Coquetíssima dijo...

Que no! Que estás muy bien en las fotos! El bigote, es un puntazo, a mi, me encanta!!!! Y creo que has resumido bastante bien todas las opciones para llevarlo!!
Un besazo!!!!!! Y feliz Miercoles, linda! Muak!

Julia - Al lado de un río dijo...

cuántas ideas! me gusta!

Villarrazo Madrid dijo...

En Villarrazo nos chiflan!! Eres una crack!! Un beso gordo de todo el equipo.

Natalia dijo...

M encanto en la camiseta :)

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Un broche muy divertido, me gusta mucho.
Besitos

lapetiteblonde dijo...

Hola Silvia!que chulo el post!!y de verdad que me ha encantado, es diferente!!
muchísisisimas gracias por tu voto y tu comentario en mi blog!!desde ya cuentas con nueva seguidora en este!!
un beso linda=)

Kat Decoradora Vintage dijo...

Pero que chulada y cuantas versiones se le pueden dar a esta preciosidad,tanto dorado como en azul!!
Saludos!

El Jardin de los Muffins

Lara dijo...

Me encanta!! Me ha parecido ideal :)

Por cierto, hay un sorteo en mi blog de un bolso de la colección de Laura Paterson a elegir, por si te apetece participar.

Un beso
Lara

Joyce Posas Quirama dijo...

me encanto el post! Yo me hice unos pero con una especie de fimo de anillo :)
Me encantan

besos wapa

My blog By Joyce ♥

Bea dijo...

Suuper post!!! me encantaa!!las fotos quedaron chulísimas :), la de adorno en el pelo de mis favoritas

Muaaac!