6.11.2012

Nice grass

Todos conocemos las ventajas de utilizar el césped artificial en el exterior de la casa, pero con este tipo de césped se puede adornar también interior del hogar. Además podemos encontrar una gran variedad de colores perfectos para despertar la imaginación. Puede usarse como moqueta para los mas peques e incluso personalizarla con letras o cualquier dibujo.

Otra idea es decorar el salón con una alfombra que aporta un toque de extravagancia. Y lo mejor es que es tan fácil de este tipo de césped que se ha popularizado en el interior de la casa, parques infantiles, guarderías y áreas empresariales.








Más info. aquí

5 comentarios:

Miriam G dijo...

Yo tambien tengo en casa!!!!! besos!

Little Muna dijo...

A mi me gusta para el jardín, para los interiores es mejor una alfombra, aunque sea en la zona de juegos de los niños

besos

Renovando dijo...

Que práctico es ,siempre perfecto y no necesita cortar,abonar.....

Coquetíssima dijo...

Yo tenía cesped en la terraza, pero los hemos tenido que quitar porque el sol de Sevilla, se lo ha cargado!!!!!
Un besazo!!!

CANDY LANE dijo...

Yo no tengo , pero es muy práctico la verdad, se acabó el cortar! jjeje

Besos.