6.07.2012

Prices and wishes!!

Quiero esta silla... Es o no una pasada?? Ya podría salir en los mailings de oferta como la Pantone

 
Y ahora si voy con el premio, esta vez al blog mas original!!!!!!Obviamente hay autenticas joyas por la red mil veces mejor que el mio pero se agradece infinitamente!!

Ha sido de parte de los mundos de momo un blog que conozco desde hace poqito pero se va convitiendo en los imprescindibles

Gracias guapaa!!



Es dificil elegir pero algunos de los blog mas originales que conozco son:






A las 4, felicidades por el premio!!! =) 


7 comentarios:

Little Muna dijo...

Yo también me la pido!

besos

CANDY LANE dijo...

Gracias por el premio!!
Buen fin de semana ;)

Loqueven mis ojos dijo...

Felicidades por el premio.
La silla si que es molona, pero creo que es cara, eh?
Besos.

SUGAR LANE dijo...

enhorabuena y gracias por el premio!!!
la silla es genial, y el post anterior con los bigotes me encanta!
un besito,
s

maria oliver dijo...

... yo quiero otra!!!!!!!!!!!!!!
qué diseño tan perfecto, ésto es una silla y lo demás... en fin, que me encanta!

felicidades a los premiados!!!!!!!
un beso

Coquetíssima dijo...

Enhorabuena por tu nuevo premio!!!!
La silla, es muy mona, sí!!!!!! Yo también la quierooo!!!!!!
Feliz finde y un besazo! Muak!

MªJosé Fernández dijo...

acabo de ver tu blog, me ha encantado y te sigo ! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
http://imagenshopper.com