7.15.2012

Casa campera

Una bonita casa para empezar la semana.







8 comentarios:

Silvia dijo...

Todo un lujazo de casa ¡¡quién pudiera!!

Besos.

Miriam G dijo...

Y tanto que es bonita!!!!besos guapa

MINHA VIDA DE CAMPO dijo...

Olá
que linda essa casa. Gosto do estilo campo.
Tenha uma ótima semana.
Anajá Schmitz

Little Muna dijo...

Es una casa preciosa, transmite mucha paz

besos

Less is more . dijo...

que lujooo!!!tienes un blog súper inspirador me encanta y me quedo por aquí siguiendo tus novedades. Me encantaría que te pasaras por el mio y si te gusta te quedaras.


www.tomelessismore.blogspot.com

tránsito inicial dijo...

Es preciosa toda ella, sus muros de piedra, el jardín y en especial el dormitorio, de hecho lo publiqué hace un tiempo en el blog, por lo visto se trata de un antiguo molino cuya estructura ha sido conservada.

VILLARRAZO MADRID dijo...

puff, que casa!! no me puede gustar mas!!

besos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/17/look-del-dia-patricia-perez/

Catalina Lunares dijo...

En esa casa quiero estar yo!!!