7.03.2012

Deco garden

Yo no tengo jardín, pero si lo tuviera sería algo así.







9 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Dios bendito, acabo de darme cuenta que necesito irme de vacaciones a la de yaaaaa

Sailo dijo...

Unos espacios preciosos!! Cómo me gusta el veranito!!

De andar por Casas dijo...

Bellísimas imágenes. Quién pudiera tener un espacio así o al menos disfrutar de él durante unas horas. Me encantan!!!

Miriam G dijo...

oooooohhhhhh!!!!! Yo quiero uno como el de la segunda foto! Lo necesito ya!

Sonia dijo...

imagenes 2, 3 y 6 quiero algo así para mi sola :D

besO!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

Fotografías de Saioa dijo...

Preciosos todos los jardines pero el que mas me ha gustado a sido el segundo!
Saludos y feliz verano(:

femaleprint dijo...

Hola guapa!!!! nos ha encantado descubrir tu blog surfeando por la blogsfera!!!!!
Te seguimos!!!

Olaimar Decor dijo...

Preciosos rincones, desde luego yo si tuviera un jardín haría algo sencillo y con un toque
bss
Yolanda

Laura Galán dijo...

mmmmm, no sé en cuál quedarme... Son todos preciosos, y la bici de la primera.. una monada!

Muuuack!!!