7.30.2012

DIY: ambientador vintage

Cuando hice el cambio de armario me quede con las ganas de poner un ambientador curioso que no oliese a matapolillas y ayer encontré este saquito con flores secas que huele de maravilla. Solo podéis verlo pero es como el olor de las cartas de cambiar coleccionables con las que jugábamos de pequeñas.



Vais a necesitar:
  • Una troquelodora para hacer los agujeros
  • Un saco de papel o tela con flores secas o esencia.
  • Un lazito o cuerda





Para colgarlo del armario he usado un lazo de los que traen las camisetas (podeis ver otro DIY con mi obsesión por estas cintas pinchando aquí)


5 comentarios:

Maria Jose Adan dijo...

He visto la recomendación de studio cuatro y he venido a ver que había por aqui...me quedo. bss Acaramelada

Miriam G dijo...

Hmmmm que recuerdos me trae ese olor....

Fotografías de Saioa dijo...

Qué original queda!
Saludos

Flaneur dijo...

Que monada!!

Mrs Boho dijo...

qué bonita la última foto y vale también para matar las polillas?, porque a mí me tienen frita no sé ya qué hacer...

Un besito tocaya!!!!