7.31.2012

DIY: Forro para joyero

Tengo un precioso joyero de madera y plata que de sacar y meter pulseras, pendientes, anillos etc se me estaba estropeando. La madera es tan delicada que simplemente con el roce de una uña puede quedarse arañada sin remedio y cada vez que veía los cajones me ponía nerviosa así que ayer se me ocurrió hacerle este forro con fieltro.

En IKEA he visto un rollo de plástico para poner en los armarios de la cocina o baño y si no os gustan las manualidades podría valer también pero si sois como yo y aprovechais la mínima ocasión para manchar-el-suelo podeís seguir los siguientes pasos:




No tiene mas dificultad que medir exactamente el tamaño de los cajones con una tiza por ejemplo.


Como el fieltro en el cajón se mueve yo marqué las cuatro esquinas y luego las uní con una regla, de esta forma es más sencillo conservar la medida real y que el forro no baile por el cajón.



Así es como quedó el mío, perfectamente protegido y limpio. Podeís comprar retales de fieltro de colores si os gusta más pero yo creo que para encontrar los accesorios y tenerlos a la vista el mejor es el blanco


No hay comentarios: