7.12.2012

DIY: letras decorativas

Me encantan las tardes de verano cortando, pegando y manchando-el-suelo... Ayer compré esta letra de cartón para decorar una estantantería y con este solecito el turquesa me pareció el mejor color. La próxima que haga intentaré crearla yo pero de momento es una versión sencillita para la que necesitas:
  • Letra de cartón, poliespan o cualquier material de manualidades.
  • Guesso u otra pasta de imprimación que tengas.
  • Pintura acrylica.
  • Pegatinas, hilo, tela, cuentas, lentejuelas...

Yo empecé cubriendo toda la letra de guesso para alisar la superficie y que adquiriese mas consistencia, además a la hora de pintarla no absorve tanta cantidad y queda más homogenea, Sino teneis guesso podeis buscar algo simimlar o incluso podeis hacerlo vosotros. Os dejo un tutorial aquí por si quereis probar.



Una vez pintada la letra vi que se quedó demasiado mate y parecía hasta desgastada así le volví a dar una mano de guesso para proteger y darle un poco de brillo, como es transparente no hay problema.


Para decorarla elegí estas pegatinas que simulan unas tachuelas de metal y las puse bordeando la letra, esta es la parte mas divertida y cada uno puede hacerlo como mas le guste.



La mía ha quedado así, me encanta el resultado que ha quedado y en este color es súper alegre.


Espero que os haya gustado, ya sabeis que podeis encontrar otros proyectos aquí y enviarme los vuestros por mail, mañana publicaré el útlimo que recibí de una lectora, no os lo perdais!

8 comentarios:

Little Muna dijo...

Te quedó genial. Me apunto la idea porque me gustan mucho las letras decorativas pero no encuentro las que yo ando buscando

besos

SILVIA* dijo...

Gracias guapa! esta tampoco era exactamente la que yo quería pero tenía muchas ganas y no pude resistir! a ver si encuentras otro modelo y me dices donde!! =)

Sonia dijo...

Me encanta como te ha quedado Silvia, creo que te lo voy a copiar todo!!! jijijiji

besikOs guapa!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

Nelly dijo...

voy a estrenar casa y seguro que saco muchas ideas de tu blog! te sigo!! un besito!!

Nelly dijo...

voy a estrenar casa y seguro que saco muchas ideas de tu blog! te sigo!! un besito!!

VILLARRAZO MADRID dijo...

te ha quedado genial!!!

besos


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/12/os-contamos-todo-sobre-la-fiesta-de-hannibal-laguna-atache-ultra-lift/

Currumichuti dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
Estamos en contacto, empezaré a seguirte.
Besos

Sailo dijo...

¡quedan chulísimas! además las puedes decorar a tu gusto.. me encantan!!