7.02.2012

DIY: portavelas

¿No os encantan las velitas y todos los tarritos que las contienen? A mi si, por eso se me ha ocurrido hacer este portavelas para adornar la terraza por las noches. He visto este tutorial de mil maneras pero para el que yo he hecho necesitareis;
  • Un tarro de cristal sin tapa y no muy grande.
  • Tela unos 10x5 cm
  • Un lazo, goma o alambre

Una vez que habeis lavado bien el tarro para quitarle todas las pegatinas hay que impregnarlo con cola e ir pegando la tela con cuidado alrededor, rodando  es muy cómodo ya que no quedan arrugas y no te manchas.


Una vez bien pegado fijamos el borde; la base la deje sin forrar por que para apoyarlo tiene mas estabilidad sobre el cristal y teniendo en cuenta que vamos a meter en él una vela es mucho mas práctico.



Para la parte en la que se enrrosca la tapa podeis usar alambre gordo y hacer una especie de asa o un simple lazo como el que veis. Por cierto aquí teneis otro DIY para estos lazos.

Finalemente recorte la tela que sobraba por arriba y así es como quedó, espero que os guste!


4 comentarios:

Miriam G dijo...

Precioso y muy facilito!!! porque nunca se me ocurren estas ideas???? jajaja

Little Muna dijo...

El resultado es muy romántico, y además muy sencillo de hacer

besos

De andar por Casas dijo...

El efecto encendida es genial.

Rousss dijo...

Pero que genial!!!!

Me encantaaa, en cuanto pueda me voy a poner como loca a hacer portavelas. El tuyo ha quedado moniiisimo como siempre y encima con encaje para q traspase mas luz.

Besitosss