7.11.2012

Twitter

Acabo de inaugurar mi nueva cuenta de twitter, lo estaba dejando pasar pero me parece una herramienta genial para estar en contacto con la gente con la que compartes intereses. Por cierto soy muy nueva en esto así que si veis algo raro, no os asusteis!! jeje

Al igual que la página de facebook del blog en twitter os iré contando todas las andanzas de No me manches el suelo y alguna propia también seguro ;)

Para los que no tengais cuenta blogger u odeis los CAPTCHAS (no os culpo) podeis seguirme en a través de estas cuentas mucho mas cómodas.

3 comentarios:

Los Mundos de Momó dijo...

Felicidades!!Es un tema que tengo pendiente por hacer...Pero estoy de acuerdo contigo que es la mejor forma de estar en contacto con la gente.

Teresa dijo...

me encanta este blog!! te sigo desde YA.
besotes.

VILLARRAZO MADRID dijo...

bienvenida!!!

besos


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/11/look-del-dia-diy-dress/