8.07.2012

Minimalismo geométrico

Este increíble apartamento de Manhattan (no podía estar en otro sitio) fue construido por el arquitecto John Pawson, la decoración interior corresponde a interior Mica Ertegun que creo un espacio sofisticado perfecto para albergar obras de arte como las que veréis.

Las imágenes las encontré en la revista AD que siempre tiene reportajes destacables, esta en concreto me encanto por sus lineas minimalistas y su sencillez adornada con los impresionantes cuadros que alberga.

Ademas de carácter propio la vivienda sigue fiel las ultimas tendencias con el baño en ese verde menta que tanto ha pegado este verano, una propuesta distinta a los tonos que solemos ver pero que queda realmente bien.











2 comentarios:

Marta dijo...

Uy, yo no soy muy de minimalismo que digamos, aunque he de reconocer que me gustan los materiales cálidos que han utilizado.
Gracias por tu visita, Silvia, me ha gustado conocerte,
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com

Renovando dijo...

Me gusta todo ,pero me quedo con el porche.
(El óxido lo quito lijando limpiando con desoxidante de titan y luego con un producto (oxi..no)como tenía de los dos ,le dí de los dos ,igual con uno de ellos te vale,luego pint´e con pintura de spray.Espero que te sirva a tí también)