8.08.2012

The Flatmate

Amantes del diseño, usuarios de Apple y lectores en general... Os presento The Flatmate, un escritorio plegable y móvil espcialmente creado para iPhones, iPads y Mac..

Estando cerrado solo ocupa 0,09 m² lo que posiblemente le convierte en el escritorio mas reducido del mercado. Ahora que practicamente no usamos papel para trabajar (debo ser la unica que sigue imprimiendo para tenerlo en la mano...) esta mesa es perfecta para tener al alcanza todas las herramientas necesarias. Esta hecha de madera lacada por lo que a pesar de su aspecto innovador puede adaptarse a la mayoría de espacios.













¿Nos os convece? Tal vez con un toque de color...




7 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Para espacios reducidos, creo que es una opción buenísima!!! Espero que estés pasando un feliz verano, guapi!!!! Un besazo!!!! Muak!

tránsito inicial dijo...

Un escritorio muy práctico y lo que más me gusta son sus dimensiones y su diseño tan moderno.
El blanco perfecto para todos los ambientes.
Besos Silvia

Miriam G dijo...

Oh,oh,oh,oh!

Fotografías de Saioa dijo...

Waaw es una chulada! Y además queda muy bien y no quita espacio, me ha gustado mucho!
Saludos

Lirios Conca dijo...

Práctico y original el mueble y siempre perfecta la silla Panton.
Fué una de las primeras por las que apostamos en la tienda, nos encanta.

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Que buena idea, genial para las pequeñas viviendas de hoy en día. Y con un muy buen diseño!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, pero creo que deberías citar la procedencia de las fotos que pones. Saludos.