8.03.2012

The Versatile Blogger Award

Ya os he hablado alguna vez de Villarrazo Madrid, el otro diá fui a hacerles una visitilla y en un momento improvisaron un photoshoot para publicar en su looks del día. Yo no soy mucho de egoblogs pero con las fotazas que me hicieron no me queda otra que compartirlas!! ;)

Podeis ver el resto del post pinchando aquí y muchísimos mas estilismos geniales.

Peplum dress

También aprovecho para agreceder a Studio Cuatro el premio que se acordaron de mi y me concedieron el Premio Versatille. Tienen un blog estupendo y llenito de inspiración pero además acaban de estenar un shop online que renuevan casi a diario con banderines, chapas, sellos y muchas mas cositas para amantes del handmade y el diseño.


¡¡¡GRACIAS!!!

5 comentarios:

Miriam G dijo...

Estas geniaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll!!!!

Fotografías de Saioa dijo...

Qué fotazas! Enhorabuena por el premio!
Saludos(:

Bea dijo...

Vaya modelazo estás hecha!!el vestido te queda como un guante, me encanta el reportaje :)

Catalina Lunares dijo...

Qué guapísima!!! ya he vuelto de mis vacaciones y vuelvo a estar por aqui. Un besazo!

ECLECchic dijo...

Estás guapísima!