9.17.2012

British party!

Tenía ganas de publicar algo de fiestas y eventos ya que me encanta darle mi toque a estos momentos y que mejor ocasión que la despededida de una amiga, para ir un año a Inglaterra como au-pair.

Como os podeís imaginar toda la temática giraba en torno a la mítica union jack. Hicimos banderolas para decorar la sala y banderitas para pinchar la comida.

Por supuesto al ver el ovillo no pudo resistir la tentación de "ayudar"




Para las pajitas creamos bocas para ellas y bigotes para ellos,


¿No os pasa siempre que perdeis el vaso en las fiestas? Pues para evitar la confusión creamos estas tarjetitas con el nombre de cada uno, simplemente necesitais un trozo de cartón.


Además como QUEEN OF THE PARTY se merecía una corona, por supuesto handmade.
Y para inmortalizar los mejores momentos no podía faltar un photocall, hicimos varios accesorios divertidos y unos marcos antiguos


9 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Que original! Me encanta la idea :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Dani dijo...

Que original la fiesta!!! Muy buenas ideas!

Saludos y buen comienzo de semana!!!

Little Muna dijo...

Os quedó genial. El detalle del cartón como si fuese un café del starbucks para no perder el vaso me ha encantado!

Catalina Lunares dijo...

Genial, genial, genial!!! me encanta

nech dijo...

Tan bonitoooo!! Así dan ganas de irse a UK siempre!

Vueltas al coco dijo...

Qué chulo!! como os lo habéis currado!
Bss

lolet dijo...

que genial la idea!!! me encantó!

Lirios Conca dijo...

¡Como os lo curráis!

Davinia dijo...

qué ideas tan geniales!! me las apunto! ;) y ya te sigoo!! me gusta mucho tu blog!

un besito :)

preciosa foto de cabecera del blog ;)

arcencielblog.blogspot.com.es