9.13.2012

DIY: Sandalias

Como muchos de vosotros este verano he tenido que ajustar un poco mi presupuesto y ya que mi pasión por los complementos, zapatos etc no ha ha disminuido he tenido que buscar metodos alternativos de renovar mi armario.

Tenía desde hace años estas sandalias que nunca me llegaron a convencer porque se metió en la cabeza que no me favorecían, creo que sólo era una excusa para transoformarlas pero bueno la cuestión es que con un poco de imaginación me he hecho una sandalias completamente nuevas.


Podeis adaptar la idea a algo vuestro y para ello necesitares un tira de flores como esta que se encuentra facilmente en las mercerias y además la tienen en distintos colores. Aunque lo mejor sería que buscarais  cualquier cinta para poder aprovechar todo lo que tenemos en casa.


Lo que mas me incordiaba de estas sandalias era las tiras ya que estaban colocadas de tal forma que no esilizaban el pie (al ser planas menos aún) y además en mi caso estaban ya muy dadas de si por lo que no sujetaban mucho, asi que bye-bye tiras!


Este paso es opcional pero bueno ya sabeis que las cosas bien hechas bien parecen así que desmonté por completo la banda delantera para que no se me amontonara con la nueva que quería poner. 


Un vez destrozadas las pobres sandalias viene la mejor parte, que es recoserlas a vuestro gusto, en mi caso puse las dos tiras en el centro a ver si así me agarraban mejor (conseguido) y las flores en la parte delantera, le dan un toque muy especial al zapato.


Así es como lucen ahora, como veis ni con el arreglo tienen solución mis pies pero bueno las sandalias en sí están muy bonitas y como si me hubiera comprado uans nuevas.


Styling Villarrazo Madrid

Si os ha gustado esta entrada estad atentas al blog porque pronto publicaré otra idea de este tipo.

7 comentarios:

Coquetíssima dijo...

Pero que ideaca, neni!!!! Eres una artista!!!!!! Que bien, me encantan estos post tan útiles! ^^
Un besazo!

Studio Cuatro dijo...

Es una buenísima idea...a mi me mola mogollon tunearme todo y reutilizar las cosas que tengo pasadas...y ahora que tenemos que ahorrar más jejeeje pues viene genial. Estos diy están super bien!!

Un besazo!!

Me salen alas dijo...

Solo puedo decir una cosa ¡¡ genial!!Muchos besos

Julia - Al lado de un río dijo...

Me ha encantado esta transformación de las sandalias!

Silvia dijo...

Que entrada tan genial. Eres una crack.

Besos.

tránsito inicial dijo...

Han quedado geniales,Silvia eres una manitas con mucha idea.Me gustan.

VILLARRAZO MADRID dijo...

Que original!!me gusta mucho como quedaron:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/