9.24.2012

DIY: trofeos pop-art

Hace muchos, muchiiiisimos años hacía  gimnasia rítmica en el cole y además de muy buenos recuerdos guardo una ristra de trofeos que nos daban anualmente porque lo importante no es ganar sino participar...




Pues bien como tirarlos no era una opción y tenerlos en caja abandonados tampoco decidí darles una segunda oportunidad con mucho color. Ahora tengo las paredes blancas así que me puedo permitir casi toda la paleta. Os dejo los pasos que seguí, pero antes los materiales;

  • Pintura de colores, mejor que sea muy satinada porque yo empecé con la acrílica y resbala demasiado.
  • Guesso o pasta de imprimación en el caso de que useis la pintura acrílica.


Podeís comprobar lo sositos que quedaban en la estantería y encima sin ser buenos más todavía. Elegí los que estaban mejor conservados y manos a la obra.



Ahora son unos trofeos muy poperos y divertidos que dan mucha alegría a la estantería. Seguro que tenéis otros tantos de fútbol, baloncesto, natación...



8 comentarios:

Catalina Lunares dijo...

Qué guay!!! una idea estupenda!!

Coquetíssima dijo...

Menudo cambio!!! Ahora la estantería está muchísimo más alegre!! Gracias por compartir la idea!
Un besazo, guapa!!!

amayaT. dijo...

Que originales! Que toque tan original ^^

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Sailo dijo...

Te han quedado chulísimos!! Un recuerdo perfecto!!

Mrs Stormen dijo...

Una gran idea y mucho color que ha ganado ese rinconcito


un saludo

tránsito inicial dijo...

La gimnasia ritmica la verdad no era mi fuerte,y de recibir un trofeo no dudaría en aplicar tu método.Queda genial.
Besos

villarrazo madrid dijo...

Me encanta la idea!es super original:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Mira G dijo...

Que original que eres Silvia!!!! me ha encantado! genial!!!jaja

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es