9.02.2012

La vie en rose





















9 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me encantan las fotos:)
besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué fotos tan chulas!!;)

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Hola guapa!!

Un reportaje completo y precioso, me has puesto los dientes largos.
Me encantas en la foto a lo Marilyn jejejeje

Besos.

SILVIA* dijo...

Gracias Lorena!!! Justo en esa no soy yo...es mi amiga/clon jejej pero siii la foto es genial! Besos a las tres!

Addict Smile dijo...

Unas fotos preciosas!

Me ha alucinado la de moulin rouge!

¡qué de recuerdos!
Besos
Anna

Lirios Conca dijo...

Encantador París, ¿verdad? Perderse por sus calles es una sensación super especial. He viajado bastante por Europa y de momento solo prefiero Venecia antes que París, pero cada una tiene lo suyo.

Por cierto, tienes mucho arte posando ;)

TAQUI dijo...

Muero por ir a París!! Lo tengo pendiente desde hace un par de años que tuve que anular los billetes de avión.

Pero espero vengan tiempos mejores y pasear por sus rincones más especiales!!

Un besazo

www.momentazostaqui.com

minina loves dijo...

unas fotos precisosas. París siempre inspira¡¡¡

bkos

P. dijo...

Unas fotos preciosas!! Yo tengo que volver algún día, porque cuando fui el año pasado me dejó un mal sabor de boca...

Saludos!