9.06.2012

Lombardy House

La casa de hoy está en un edificio construido en el siglo XVI en la región de Lombardia, Italia. Como veis valía la pena mantener la estructura principal y disfrutar del encanto de vivir casi en un castillo medieval. Las vigas de madera, de las cuales cada día soy mas fan son el signo del paso del tiempo en este espacio y los enormes muros de piedra esconden miles historias.

El interior esta acristalado con enormes ventanales que recorren las estancias casi desde suelo por lo que hablamos de un castillo moderno y luminoso. Por su puesto todo el mobilirio es completamente actual y de diseño elegido con mucha delicadeza.

El baño, por ponerle un nombre, porque a mi me parecen más unas termas subterraneas está mimetizado con el edificio así que podemos disfrutar de los arcos que lo sujetan y de la paz absoluta que ofrece.









11 comentarios:

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Que chula ... una vivienda perfecta para vivir.

Saludos!!!

Coquetíssima dijo...

La estructura me encanta y el exterior me parece una pasada. Aunque creo que la decoraría de otra forma.
Un besazo, guapa!

emebe dijo...

Me encantan los materiales al natural, sin cubrir: la madera, la piedra... transmiten calidez en los espacios. Preciosas fotos!
Besitos

Ruthr dijo...

Silvia acabo de conocer tu blog y me encanta....

Una seleccion de fotos preciosa, relajante....

Lirios Conca dijo...

Espectacular y muy conseguida.

Me encanta como utiliza las paredes para crear el ambiente y la combinación con muebles actuales y coloridos.

Y el baño... jejeje vaya chulada.

Lara dijo...

Me encantan!! Super inspiradoras todas!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

Un beso
Lara

Coquetíssima dijo...

Feliz Domingo, guapiii!!!!! ^^ Si te animas a ver las pelis, ya me contarás!!!!! ;) Muak, linda!

Clara Turbay dijo...

Estupendo, bien concebidas las ideas.

deleite dijo...

Ya conocíamos esta magnífica vivienda pero nunca nos cansamos de verla. Un lugar superrelajante y cargado de buen gusto. Una mezcla de estilos exquisita!

Olaimar dijo...

Preciosa decoración, la vaca me ha encantado tan ligera y visual a la vez.
Qué tal va todo?? Ya veo que estás toda liada con sorteo y todo, da gusto ver tanta buena energía
un beso grande
yolanda

VILLARRAZO MADRID dijo...

Me encantas las fotos! unos espacios muy relajantes :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/