9.27.2012

Sorteo Mikado Ambientair

¿Os habéis apuntado ya?


Hace algunas semanas el equipo de Ambient air se puso en contacto conmigo ofreciendome la posibilidad de probar un de sus geniales Mikados, por supuesto les pedí uno corriendo y en seguida lo tenia en casa desprendiendo un aroma fresco y súper relajante.

Además el frasquito tiene un diseño muy chulo para colocar en cualquier parte como si fuera un jarrón, os dejo algunas ideas decorativas, también podéis otras opciones aquí y aquí.


Y bieeeen ahora viene la mejor parte!!! En las próximas semanas sortearemos nada menos que tres Mikados!!

Para optar al sorteo teneis que:
  1. Dejar un comentario en esta entrada o enviarme un e-mail con vuestro nombre y correo electrónico (para poder contactar con vosotros),
  2. Visitar su web y SEGUIRLES en su fan page de facebook, allí encontrareis un sin fin de olores adecuados a cada estancia o estado de ánimo y podreis elegir la esencia que más si resultais ganadores.
  3. Seguir a No me manches el suelo y haceros fan en la página de facebook.

Por supuesto los que os pido a continuación no es obligatorio pero sería genial si os llevarais el banner del sorteo, podeis colocarlo donde más os guste ;)


Habrá 3 GANADORES así que hay muchas posibilidades!

Os comunicaré el estado del sorteo proximamente, de momento ya sabeis:
nombre+mail

¡SUERTE A TODOS!

51 comentarios:

MiBolsodelSur dijo...

Hooola!!

No te conocía, me quedo por aquí y te invito a mi blog.

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Me encantan estos ambientadores, esa marca no la conocia...

Me apunto a ver si tengo suerte ;)

Soy Rosana de MiBolsodelSur
info@mibolsodelsur.com

Gracias,

sònia dijo...

Hace unas semanitas descubrí tu blog y me encanta!
Sònia (soniabudia@gmail.com) a ver si tengo suerte!

sònia dijo...

Hace unas semanitas descubrí tu blog y me encanta!
Sònia (soniabudia@gmail.com) a ver si tengo suerte!

Villarrazo Madrid dijo...

Nos apuntamos pero YA!!! A ver si nos toca uno de los ambientadores para nuestra oficina :)!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/09/10/look-del-dia-cimetiere-du-pere-lachaise-part-2/

Fotografías de Saioa dijo...

Me apunto(: Me encantan!

Saioa(fotografiasdesaioa@hotmail.com)
Saludos!(;

deleite dijo...

Hola Silvia! Estarás apunto de empezar las clases, no? Esperamos que te vaya muy bien y a ver si nos toca uno de estos Mikados, jeje.

Celeste dijo...

Pues me apunto!!!

Celeste García
mistrapitosmoda(arroba)gmail(punto)com

Me encanta el blog!! Es precioso y con unos colores... que adoro!!

Besos

C

sònia dijo...

Hace unas semanitas descubrí tu blog y me encanta!
Sònia (soniabudia@gmail.com) a ver si tengo suerte!

sònia dijo...

Hace unas semanitas descubrí tu blog y me encanta!
Sònia (soniabudia@gmail.com) a ver si tengo suerte!

Anónimo dijo...

Me apunto!

Soy Ruth y estoy montando un blog... poco a poco... De momento, a concursar. Enhorabuena por tu blog! llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

Sonia dijo...

ainsss con lo que me gustan a mi estas cosas!!! me apunto, claro que sí!!

Sonia

hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

besO!

soll5 dijo...

Hola!

Yo también te descubrí en verano y estoy encantada siguiéndote!
Me encantaría participar y ya que le he echado un vistazo a la web, decirte que me encantaría el olor de Canela o Bebé....por pedir!! jajaja.

Mi correo: soll5@hotmail.com
Nombre: Marta

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por hacer el sorteo!!! Yo tb me apunto.

Mi mail es a_suso@hotmail.com

Sailo dijo...

Yo soy fan fanática de los mikados!! tengo por todos lados, pero se gastan, así que quiero uno!! Quiero participar!! Mi correo es sailoes@gmail.com

Rousss dijo...

QUIERO UNO!!!
Tengo dos en casa en distintas habitaciones y me encantan.
Me quedo con la esencia de Azahar y Lavanda :)

Gracias por el sorteo!

rosaliamadrid02@hotmail.com
Rosalia

KorasVictory dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, y por supuesto me hago seguidora y me apunto. Soy Kora del blog Vivykora y mi mail es xtremapureza@hotmail.com. A ver si tengo suerte que me gustaria mucho tener un cacharrito de esos que le diera a mi casa nueva aroma de rica canela :))))

Anónimo dijo...

hola! me encantan estos ambientadores!!! es el primer concurso en el que participo!! a ver si hay suerte y soy una de las afortunadas en conseguir una esencia.

Cristina

critina_hb_86@hotmail.com

Kate dijo...

Pues me apunto! Claro que si! Mi nombre es Amparo y mi mail es: tokiniaiwa@hotmail.com

Kate

Mira G dijo...

Yo quiero, que me encanta como huelen!

Villarrazo Madrid dijo...

Que diseños mas chulos!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Coquetíssima dijo...

Me apunto al sorteo guapi!!!
Mi email: coquetissimaa@gmail.com
Un besazo!

Renovando dijo...

Gracias por tu comentario,yo tambien me apunto al concurso.

renovandoblog@hotmail.com

Complementos ÙniCo dijo...

ajjaja TE JURO QUE HOY CASI ME COMPRO UNO, pero no se si es mejor que el ambipur.. me da que no huelen.. a ver si tengo suerte y me toca uno!!

YO ME APUNTO EH!?!?
unico.ccr@gmail.com

Y lo de los temas Out fit,,, jejeje es que me hacia mucha ilu enseñarlo :) Ya ves que hay que ir renovando el Blog! si no , siempre lo mismo al final una se aburre jejejej

Bueno me voy a poner al día que hace mucho que no Bloggeo!
Un abrazo!
MEr

marigem trucos dijo...

Me apunto. Mi email es agris2026@gmail.com. Te leo y ya era tu seguidora, así que ahora me hace aún más ilusión. Un besito.saldelapuro.blogspot.com.

Bea dijo...

Yo también me apunto!!me encantaría tener uno de esos mikados para dar un aroma especial a mi habitación :)!!

Un besito y thanks por el sorteo!!

bea86_madrid@hotmail.com

Tapujos dijo...

Hola ¡¡me apunto!!
En el blog te sigo como: tapujos
email: tapujos@gmail.com
En face os sigo como: Tapujos entre libros
¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

irene marti gan dijo...

Me apunto guapa!
Irene Martí
irenemg87@yahoo.es
Gracias por el sorteo!

VILLARRAZO MADRID dijo...

Me encanta!un sorteo genial:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Francesca Giusti dijo...

love your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

maite dijo...

me encantan los ambientadors ,los conoci xq me regalaron 1,asi q suerteee.
tezaor@hotmail.com

Paula Gance dijo...

Que bonito blog me encanta mi mail es paulaneusis@gmail.com mi facebook es silvina gancer
a ver si tengo suerte te felicito por el blog

Anónimo dijo...

me apunto!
belen pedreira
chipitita69@hotmail.com

beatriz dijo...

en facebook beattriz crem
me encantan y tienenpinta de oler super bien
pancerula@hotmail.com

ana cristina sanchez peña dijo...

me apunto soy ana crsitina sanchez peña mi email es sofiaindalo@hotmail.com os sigo en el blog como sofiaindalo y en facebok Ana Cristina Sanchez Peña

ana touza martinez dijo...

Participo!!!

angelina dijo...

Quiero uno, porque me encantan, para que huela la casa divinamente!;-D Facebook y blog Angelines Fernandez Blogger angelina angiejc.fernandez@gmail.com

Carmen Garcia Magadan dijo...

Carmen Garcia Magadan
arguero10@hotmail.com

Esther Ukelela dijo...

Tambien nos apuntamos, creo que son perfectos para relajarse uno mismo y ambientar la casa, aver si tenemos suerte, mi mail esther150592@hotmail.com y nombre esther quiñones casanovas, un saludo y suerte a tod@s ;)

PILAR MENDEZ dijo...

Hola me apunto
NICK: PILAR MENDEZ
EMAIL: pepinrm@live.com
Me encantan estos ambientadores son geniales.
Gracias
Saludos

Noe dijo...

Yo tambien me apunto;

Nick: Noe Crepusculilla
Email: Niscarf@hotmail.com




Que de olores, que maravilla......

Saludos.
Noemi

nuria gene l. dijo...

Me apunto, es un fantastico regalo
Mi mail es mar_Canet(arroba)yahoo(punto)Es

Corina Diana Radu dijo...

Me apunto!

Nombre: Corina Diana Radu
email: dyenutza_cory@yahoo.com

Ruth Sanjuan dijo...

Me apuntoo!!!
Nombre: Ruth Sanjuan
Email: ruth14_03@hotmail.com

Ruth Sanjuan dijo...

Me apuntoo!!!
Nombre: Ruth Sanjuan
Email: ruth14_03@hotmail.com

Probar y opinar dijo...

¡Hola, Silvia! Me encanta tu blog. ¡Eres genial! Me gustaría participar en el sorteo de los Mikados.
Mi nombre es Alicia Moreno y mi correo es: aliciamorenoq@gmail.com.
Me encontrarás en Facebook como Ali Tester.
Muchas gracias!

veronica dijo...

Hola, buenos dias!!
Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
Mi nombre de seguidra es vero69_esp
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre completo es Veronica Gomez Martinez

Suerte a todos!!!

Cristina Puebla Fernandez dijo...

Hola soy Cris Puebla en facebook y mi correo es erichmoda@hotmail.com

Mucha suerte!!

noelia16_torres9 dijo...

mi nombre real i del face es noelia luna paz y mi correo noelia16_torres9@hotmail.com

Lucia Dasi Guillem dijo...

Lucia Dasi Guillem

ludagui81@hotmail.com

Mihaela dijo...

Hola, me apunto.
Mihaela-Raluca Gheorghe
gheorghe.raluk@yahoo.es

maripili dijo...

Hace ya algún tiempo que descubrí tu blog y todo es muy interesante, ¡me encanta! algunas ideas ya las estoy probando y pronto podré enseñarlas!!!
gracias por las aportaciones!