10.21.2012

CUMPLE-BLOG!!!

Hoy hace un año que comencé mi aventurilla por la red sin más pretensiones que pasar el rato, compartir ideas y sobre todo conocer las vuestras.


En muchos momentos por falta de tiempo he pensado en cerrar el chiringuito pero entonces recibía un comentario o mensaje de apoyo que me hacía seguir así tengo que agradeceros un vez más el que estéis al otro lado de la pantalla, leyendo, curioseando y opinando siempre con tanta amabilidad.

Para el segundo año de vida de No me manches el suelo tengo muchiiiisimas cositas que os iré contando poco a poco. De momento he creado esta infografía para los que os engancháis ahora, un breve resumen de lo que es mi blog.

¡¡¡¡Muchos besos!!!!

Y GRACIAS.


11 comentarios:

Sonia dijo...

Feliz cumple blog nena!!!
Y a seguir posteando cositas tan molonas, sobre todo tus diy!!!

besO!

Little Muna dijo...

Muchísimas felicidades por este año, no se te ocurra abandonar el barcio:)) la infografía es muy chula!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que chulo lo de la "infografía" , nunca se me abría ocurrido!
Por cierto: Feliz cumple blog!!

Besos

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

irene marti gan dijo...

Feliz primer cumpleblog!
Sigue así que te va muy bien.
Besos!

http://irenemartigan.blogspot.com.es/

leconceptshop dijo...

Muchas felicidades por tu cumplebog!!!!! Tienes un blog monísimo!!!!

leconceptshop dijo...

Muchas felicidades por tu cumplebog!!!!! Tienes un blog monísimo!!!!

Bea dijo...

Ya ha pasado un año desde que lo abristee!!muchas felicidades super diseñadoraaa!!me muero de curiosidad por saber que tienes preparado para el segundo añito de tu blog y los que le seguirán :)

Un besito enorme!

Rousss dijo...

Muchas felicidades NMS!!!
Ya sabes q me encanta tu blog y que aunq este lejos sigo siendo una follower xq disfruto viendo tus ideas y los DIY.
Un beso enorrrme y a por otro añitooo

HAMPTON dijo...

Creo haberte visto por los entornos o escuchado de ti, Silvia, pero no ha sido hasta ahora que te he descubierto gracias al grupo de fb "Decoración del hogar"
Feliz cumpleblog. Hampton es sólo unos meses mayor que el tuyo pero podría suscribir cada una de las palabras de este post.
Besos
Piola

De andar por Casas dijo...

Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Hola! Empiezo a leerte hoy y me ha encantado el diseño y contenidos del blog. Seguiré pasándome por aquí. Gracias por tu tiempo y dedicación!!