10.07.2012

DIY: banda para el pelo

Hoy he empezado a ver la luz con mi máquina de coser; no es que haya hecho gran cosa pero al menos he conseguido ponerla en funcionamiento sin ningún problema con el hilo, la aguja  o la tensión de la tela....

No tenía nada pensado así simplemente he cogido retales que tenía y me he puesto a investigar. Lo primero que me ha salido ha sido esta banda para la cabeza. Era de un vestido (no se en que pensaba cuando lo compré) pero para el pelo me gusta mucho más.


El proceso ha sido súper sencillo; a partir del bajo del vestido he cortado un tira y la cosido para unirla.


Para darle la vuelta y ponerla del derecho podéis usar un lápiz e ir arrastrando la tela.


 
 Una vez cosida he tomado mi medida y le he hecho un nudo en el frontal, metiendo los cabos por dentro y fijandolos en el interior de la banda.


¿Que os parece? 
Yo estoy contenta, para ser lo primero que hago...=)

4 comentarios:

Mira G dijo...

Me encanta!!! Mira que eres apañada!!!! besos

Estoy de sorteo en mi blog! por si te apetece participar!

http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

Crea Vintage dijo...

Pasate por Crea VINTAGE...¡Tienes una sorpresa!

Decora Adora dijo...

que creativa eres
saludos
Angelica

Sailo dijo...

Pues que es chulisima!!! Que envidia me das, yo no soy nada, pero que nada manitas para estas cosas...