Por alguna razón los triángulos están de moda; en paredes, complementos y hasta en tatuajes. Hace un par de semanas tuve que hacer un trabajo con color y una de mis composiciones fue jugar con triángulos para crear un collage, es muy muy sencillo y si lo hacéis en grande puede ser un póster muy chulo.
Sólo necesitais:
Lo suyo es que es escojáis cinco o seis tonos que resulten armónicos en cualquier sentido, yo me decidí por los pasteles.
Sólo necesitais:
- Papeles de colores
- Tijeras
- Pegamento
- Lápiz
- Regla
- Cartulina o cartón de base
Lo suyo es que es escojáis cinco o seis tonos que resulten armónicos en cualquier sentido, yo me decidí por los pasteles.
Con uno de ellos, hice la plantilla (cuadrada) de 20x20 por ejemplo y trace diagonales y paralelas para obtener los triángulos de la forma mas intuitiva posible.
Ahora se trata de moverlos a vuestro gusto hasta conseguir la composición deseada.
¿No os convence?
Pues os dejo otras ideas...
3 comentarios:
Love geometric♥!!
Besines, Amelia.
Que original!!!!!! Me encanta como ha quedado!!! Y me he quedado de piedra con la manicura de formas geométricas, yo no tengo tanta paciencia para hacerme eso! Y ese gato tumbado en una estantería imposible! XD
Guapa, enhorabuena por ese primer año de blog. A mi también me han entrado alguna vez ganas de cerrar el mio, pero esos momentos, son pasajeros.
Te pido disculpas por no pasar por aquí más a menudo, pero el estudio, me tiene saturada, aunque me asomo siempre que puedo :)
Un besazo enorme y feliz Domingo!!!! Muak!
Todas las fotos de este blog son tuyas?
Publicar un comentario