10.23.2012

DIY: Geometric collage

Por alguna razón los triángulos están de moda; en paredes, complementos y hasta en tatuajes. Hace un par de semanas tuve que hacer un trabajo con color y una de mis composiciones fue jugar con triángulos para crear un collage, es muy muy sencillo y si lo hacéis en grande puede ser un póster muy chulo.

Sólo necesitais:

  • Papeles de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Regla
  • Cartulina o cartón de base

Lo suyo es que es escojáis cinco o seis tonos que resulten armónicos en cualquier sentido, yo me decidí por los pasteles.


Con uno de ellos, hice la plantilla (cuadrada) de 20x20 por ejemplo y trace diagonales y paralelas para obtener los triángulos de la forma mas intuitiva posible.




Ahora se trata de moverlos a vuestro gusto hasta conseguir la composición deseada.




¿No os convence? 
Pues os dejo otras ideas...







3 comentarios:

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

Love geometric♥!!

Besines, Amelia.

Coquetíssima dijo...

Que original!!!!!! Me encanta como ha quedado!!! Y me he quedado de piedra con la manicura de formas geométricas, yo no tengo tanta paciencia para hacerme eso! Y ese gato tumbado en una estantería imposible! XD
Guapa, enhorabuena por ese primer año de blog. A mi también me han entrado alguna vez ganas de cerrar el mio, pero esos momentos, son pasajeros.

Te pido disculpas por no pasar por aquí más a menudo, pero el estudio, me tiene saturada, aunque me asomo siempre que puedo :)

Un besazo enorme y feliz Domingo!!!! Muak!

Anónimo dijo...

Todas las fotos de este blog son tuyas?