10.11.2012

DIY: sandalias II

Algunos ya habréis visto la primera customización de sandalias que hice este verano y cómo el resultado fue bueno repetí el invento para otras.

Estas no sentaban mal, ni sus tiras vencidas sino que se vendían como joya y eran mas bien de bisuteria y bastante mala por cierto!! La pedreria que traian no duró puesta ni una temporada así que me tuve que poner manos a la obra para arreglarlas.



 
 




Que os parecen??
Ya es un poco tarde pero si también os pasado podéis guardarlas nuevecitas para el año que viene!

3 comentarios:

JAVIER dijo...

muy bueno Sil, a eso se llama reciclar. bssos

Coquetíssima dijo...

Pero que arte tienes!!!!!! Me encanta el cambio que les has dado!!!!!!! Que artista!!!!! Me encantas!!!!
Un beso enorme y feliz puente, preciosa!!!

Ann Molly dijo...

Yo tengo unas sandalias de ese modelo pero en color rosita y es cierto... No me han durado nada las piedrecitas! Me apunto tu idea!!!

Sigue así con el blog, es genial!:)