1.10.2013

Scrapbooking: Libro de recetas

Llevaba tiempo recopilando cartulinas de colores pegatinas y lazos hasta encontrar el momento de probar el mundo del scrapbooking y aunque mi versión sea muy sencilla estoy contenta con el resultado. He utilizado papel craft, cartón de color naranja, cinta de carrocero (a falta de washi tape) y cuerda de embalaje, así de simple!!=)

Es un libro de recetas que regale a una amiga que acaba de estrenar casa así que me pareció buena idea para que vaya creando su propio recetario.

Espero que os guste


 

 





3 comentarios:

Little Muna dijo...

¡Qué chulo te quedó! Y lo mejor, un buen detalle con una amiga. Ahora solo le queda llenarlo de recetas e invitarte a comer;)

Sailo dijo...

Te ha quedado genial chica!! estos regalos con aportación propia me encantan!!

Renovando dijo...

Que bonito te ha quedado,me encantan los cuadernos con un toque especial.