3.21.2013

Sorteo: Libro Scrapbook para viajes



A solo una semana para las vacaciones de semana santa me ha parecido que os encantaría participar en el sorteo de este precioso libro de Scrapbook. En el podréis guardar vuestras fotos, notas y recuerdos de los mejores momentos vividos.

Para participar? Sencillo, solo

  1. Haceros seguidoras del blog aquí
  2. En la fanpage del blog en facebook
  3. Y dejar un comentario con vuestro nombre e email.

También podríais contarnos para que viaje lo usaríais así compartimos ideas!!



Y ahora que el Scrapbook esta tan de moda os quiero presentar a una amiga y artistaza apasionada por el. Ella ha sido la verdadera artífice de esta cucada. Si alguna vez queréis regalar algo similar, o para un cumpleaños, aniversario, boda o nacimiento no dudéis es contactar con ella. Todo lo que hace tiene un toque especial y súper cuidado que seguro o os defraudara, además puede personalizar lo que se os ocurra

.

18 comentarios:

Sonia dijo...

Me apunto, me apunto!!
Que chulada de regalito no? tu amiga es una artistaza!!! me ha encantado!
Yo lo usaria para mi viaje a Bruselas a finales de Abril :D sisisisisi


besO!


Mi nombre: Sonia
En Facebook: Hay un trasto en mi trastero
Mail: hayuntrastoenmitrastero@hotmail.com

irene marti gan dijo...

Me apunto!!!
He compartido ep sorteito en facebook y todo ;)
El album es precioso, lo gastaria para organizar mis pequeños recuerdos y mejores momentos de este año, a modo de diario.

Irene Marti de A Place For My Head
irenemg87@yahoo.es

suerte a tod@s!!

Coquetíssima dijo...

Guapa!!! Me apunto! :) Creo que cumplo todos los requisitos! Pues yo la usaría para irme de viaje a Londres, que será mi próximo destino, cuando consiga aprobar las opos, que, espero, sea en ésta convocatoria! :)

Un beso enorme!

Coquetíssima dijo...

Ahh, mi nombre Ángela y mi email coquetissimaa@gmail.com

nines dijo...

me encanta!!!

Metamorphose dijo...

Me apunto!! =) Yo el album lo aprovecharía para poner las fotos de este veranito, que lo espero con ansia!
Mi email es supastrella@gmail.com

Suerte a todas!

Bea dijo...

Me encanta!!! puede quedar un recuerdo muy especial de cualquier viaje, en mi caso lo llenaría de fotos y buenos momentos de alguno de los viajes que tengo pensados hacer este años con mis amigas, uno de ellos a Tenerife :)

Bea (bea86_madrid@hotmail.com)

abhp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi Cajita de Papel dijo...

Que chulo!! Me apunto!!
Pues ahora mismo no tengo ningun viajecito en mente, pero vamos que no me imporparia organizar alguno para poder usar el cuaderno de viajes!!
Un besazo y feliz finde!!

IvI dijo...

Como mola! Me apunto ya!
Lo usaría para un viaje de 3 meses a Londres que tengo dentro de unos meses, me sería muy util!

IvI dijo...

Como mola! Me apunto ya!
Lo usaría para un viaje de 3 meses a Londres que tengo dentro de unos meses, me sería muy util!

Facebook. Ivanka Ivi.

Supru dijo...

Es precioso!

Me apunto y ya está compartido :)

Diana dijo...

Participooooooo
que chulo!
En facebook soy Diana Fernandez y en el blog os sigo como Diana FPA.

Pues he hecho varios viajes, pero no se qué fotos pondría... probablemetente las de un viajer por hacer aún :)

GRACIAS!

Pau Porque Si dijo...

Me encanta!!!

Lo usaria para poner las fotos del primer viaje de mi niña

En el blog soy Paula riesgo yen el facebook Pau Porque Si

Suerte!

Cazorla dijo...

Holaaa,

Es super original y precioso!
Lo utilizaría para hacer un mini álbum con las fotos de mi perrita de todos los viajes que hemos hecho juntas! :_D

Tanto en el fb como en el blog te sigo como Valeria Cazorla.
(oopental@gmail.com)

Mucha suerte a todas!!

laura Gonzalez dijo...

wow me encaanta!! este es mi email:
laura.gsgs@live.com
besitos me llamo laura

Mireia* dijo...

Uoo que chuli! Me apunto

Mireia: mireia.roura.1989@gmail.com

Rousss dijo...

Llego tarde al sorteo??
Sere despistada que no me habia inscrito, con las ganas de conseguir un albun como este para guardar los momentos mas especiales de mi vida y VIAJES!!!

rosalía: rosaliamadrid02@hotmail.com