4.03.2013

El Aparador

Hace algunas semanas Lucía de De andar por casas nos propuso la idea de publicar una entrada en su blog sobre nuestro mueble favorito y tras muchos devaneos creo que me quedo con el aparador, clásico mueble de los años 50. Mi época también favorita de diseño.

El mueble tiene en si mismo un toque vintage que me encanta y su robusta madera se eleva sobre cuatro patitas que le dan una aire ligero y desenfadado. Este que os muestro es de Maison du Monde, una tiene que recrea a la perfección distintos ambientes y estilismos. Con el se logra un toque eclectico gracias a la mezcla entre la madera y la puerta sintética.





2 comentarios:

ROSE Makeupinrose dijo...

Hola guapa :)
Sobre tu comentario en mi blog, si guapa, todos los que salen en la lista que publiqué testan en animales, aunque este año hace poquito se aprobó una ley que impide que testen en animales en toda la unión europea, ahora hace falta ver que marcas van cambiando eso, poco a poco :)
Un beso!

De andar por Casas dijo...

Deseando estoy mostrarlo en el blog. ya queda poquito. Mil gracias por participar.