7.04.2013

Adictos al papel

Siempre he sido una fanática de la papeleria y todos sus artículos. Cada vez que descubro un nueva me tiro de los pelos y cartera echa a temblarrrr!!! No os embarga la emoción al ver los lapices afilados, las cartulinas de colores apiladas y los post-it de mil formas??? No lo puedo evitar, soy feliz con un cuaderno!

La ultima que he encontrado es una tienda online con una imagen de papelería tradicional, se llama Present&Correct y tiene un selección irresistible de materiales para escribir, regalar tarjetas, dibujar, almacenaje....

Estos son algunos de mis fichajes favoritos

Pick 'n' Mix Stamps

Le Cahier

Midori Kraft Envelopes

    Olivetti Valentine

Tree-mendous Birthday

Board Ring Jotter

12 Postcards

   House Cork Board

        Vintage Metal Box

Paris Guide

Four Dominoes Card

1 comentario:

Funghi Handmade dijo...

Me encanta! qué pasada! gracias por compartir, a mi también me vuelven loca los artículos de papelería... pero en este caso además no sé si me gustan más los artículos, el diseño de la web o las fotos de presentación de los productos, menuda fuente de inspiración.