Compra

De mi pasion por lo hecho a mano y la artesania surge este surtido de complementos y detalles para dar un toque especial al día a día.
nomemancheselsuelo@hotmail.com








7 comentarios:

Franetti dijo...

Jajajajajajaj me puedo imaginar la caras de Älvaro cuando le cuentas tu ideas!!!! Pero vamos que me parece una muy buena idea y la página te ha quedado muy chula y orginal....Espero que consigas muchos cliente y sino..que le den mucho a me gusta en el Facebook!!!UN beso y mucha suerte en tu nuevo proyecto y tu futuro trabajo....Un beso Silvia

SILVIA* dijo...

Fraaaan!!!! Que alegria tenerte por aquí! te imaginas el panorama no?? jajja No me entiendeee, pero me apoya! Muchas gracias por tu comentario, lo de lo clientes va lento pero seguro, ya te contare!MUUAAK

Anónimo dijo...

Silviaaaaaa, soy muffin Carmen!!!!!! Muchas gracias por todas las cosas que me has hecho!!!!!!! Me Han encantado, y esto es solo el ppo, hay mas cosas que te ire pidiendo, jejejejeje. Besos y espero que tus pedidos suban como la espuma!!!!!!

SILVIA* dijo...

Gracias guapisima!!! Me alegro un montón que te ha gustado todo! a ver si me mandas una fotillo para ponerte en mis vips =)

Un besazo

Teresa dijo...

Silvia!! Me lo dijo Fran hace tiempo y cada día digo: "tengo que mirar el blog de Silvia" pero al final nada...Hoy ya he decidido entrar y me ha encantado!Qué bonito todo, qué gusto tienes y qué maravilla el verlo! Ya te diré porque tengo una boda en agosto y a lo mejor me puedes ayudar con algún complemento!Espero que nos veamos prontito! Mucho animo y que sigas con este estupendísimo proyecto! Un besito enorme!

Teresa dijo...

Silvia!! Fran ya me lo dijo hace tiempo pero ha sido hoy cuando he descubierto tu blog, un poco tarde, lo sé...! Decirte que me encanta, que es todo precioso, qué gusto tienes para todo y que es una maravilla verlo!!! Tengo una boda en agosto y ya te pediré ayuda para los complementos jeje!Espero que nos veamos muy prontito, que vaya todo muy bien y que sigas con este estupendo blog! Un besito enorme!

SILVIA* dijo...

Gracias Tere!!!!!! No te preocupes tonta! Aqui esta para cuando quieras.. me alegro que te guste, no se ni como me lance a hacerlo pero aqui esta..jejej Y lo de la boda, cuando quieras lo vemos!! Un besote